Rare asegura que Sea of Thieves incluirá en PC un modo para jugarlo en 540p y 15 fps

El estudio encargado de Sea of Thieves ya lleva bastante tiempo trabajando para permitir que el juego tenga un gran desempeño en Xbox One y PC, pero Rare no se ha olvidado de los usuarios que no cuentan con sistemas potentes, por lo que el estudio aseguro que el esperado juego de piratas contara con un modo para jugarlo en 540p y 15 fps en PC.

Joe Neat, productor ejecutivo del título, habló sobre el tema recientemente con el medio PC Gamer y aseguró que el título se verá genial independientemente de dónde lo juguemos.

“Tenemos una idea de cuáles son las especificaciones mínimas, pero no estamos completamente listos para revelarlas. Realmente hemos estado invitando a personas al Alpha técnico para que podamos probar un número de cosas respecto al rendimiento. Este juego se ve muy bien, independientemente del dispositivo en el que se juegue. Por supuesto, se verá muy bien en 4K, 60fps, pero también se ve muy bien en las especificaciones mínimas, porque el estilo de arte es a propósito intemporal”, afirmó Neat.

Ted Timmins, jefe de diseño para la versión del juego en PC, explicó que durante la fase Alpha muchos jugadores afirmaron estar satisfechos con 15 fps. El equipo de desarrollo decidió incluir dicha modalidad para satisfacer a una parte de sus fans: “Está por debajo de las especificaciones mínimas de Rare, pero si están disfrutando del juego, ¿por qué deberíamos como desarrolladores no incluirlo?”, comentó Timmins.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s