Final Fantasy XV tendrá un evento de colaboración con Assassin’s Creed: Origins

El día de hoy Ubisoft anuncio un evento para Final Fantasy XV que estará abientado en Assassin’s Creed: Origins y traerá atuendos y varios objetos para Noctis y sus acompañantes.

Esta colaboración iniciará el 30 de agosto, día en el que los jugadores de Final Fantasy XV que hayan obtenido el Dream Egg del Moogle Chocobo Carnival recibirán un atuendo de asesino para Noctis. Un día después se dará el banderazo inicial del Assassin’s Festival, evento donde Lestallum presentará nuevas decoraciones y varias actividades.

Además, durante este evento encontrarás varios objetos y nuevas características. Entre ellas están habilidades para Noctis que le permitirán explorar y moverse como si fuera el protagonista de alguna entrega de Assassin’s Creed.

Ubisoft explicó que esta colaboración nació después de una reunión informal entre miembros del equipo de desarrollo de Final Fantasy XV y Assassin’s Creed, la cual se llevó a cabo en el Tokyo Game Show 2014. “Esta colaboración es el resultado de ser grandes fans “mencionó Ashraf Ismail, director de juegos en Ubisoft Montreal. “Hay mucho respeto entre los 2 equipos y no podríamos estar más emocionados por homenajear su trabajo”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s