Resumen de lo que fue la Conferencia de Microsoft en la Gamescom

La conferencia de prensa de Microsoft en la Gamescom de este año 2017 ofreció nuevos detalles sobre la próxima Xbox One X, (cuando se puede pre-ordenar), así como una edición limitada de la consola, llamada “Project Scorpio” . También hubo un montón de nuevos trailers para sus próximos juegos.

A continuación detallaremos las noticias mas importantes mencionadas en la primera conferencia de la Gamescom de este año.

Noticias Generales de Xbox One

Se mencionaron mas de 100 juegos para su lanzamiento y ademas de mejoras para algunos juegos. Cada juego recibirá mejoras gráficas y de rendimiento en la próxima consola de Microsoft.

El nuevo tablero de instrumentos de Xbox One cuenta con un modo de luz, un  diseño del menú principal de Xbox One más brillante y blanco.

Nuevo versión de Xbox One S anunciado, con diseño especial de Minecraft, incluido los Mandos.

Anunciado ” Xbox One X Project Scorpio Edition – Una versión de edición limitada de la consola estará disponible sólo por un tiempo limitado.

Xbox One X – La nueva consola de Microsoft tiene una fecha de lanzamiento del 7 de noviembre, pero se puede pre ordenar una ahora mismo.

Assassin’s Creed Origins

Vea el nuevo trailer cinematográfico de Assassins Creed Origins.

Microsoft presenta un nuevo trailer cinematográfico para el próximo Assassin’s Creed Origins de Ubisoft en Gamescom 2017.

Jurassic World Evolution

En este nuevo juego anunciado podrás administrar tu propio parque  temático de dinosaurio.

Middle-earth: Shadow of War

Se revela un nuevo trailer para Middle earth: Shadow of War en  Xbox One S . además se anuncio un segundo paquete a finales de este año.

PlayerUnknown Battlegrounds

PUBG de Xbox One será publicado por Microsoft, La versión de PC alcanza ya 8 millones de unidades. Microsoft ayudará con el desarrollo de este juego en en Xbox One. Aun se desconoce su fecha de salida exacta, pero se espera que sea a finales de este año.

Recore Definitive Edition

Próximos juegos de Xbox Game Pass incluyen el recién anunciado ReCore: Definitive Edition. ReCore: Definitive Edition es uno de los siete nuevos juegos que vienen a Xbox Game Pass pronto.

Sea of Thieves

Sea of Thieves contará con Cross-play entre los jugadores de Xbox One y PC –Los desarrolladores de Rare anunciaron que tanto jugadores de PC y Xbox podran disfrutar de este juego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s