Crackdown 3 es retrasado hasta el 2018

Hace solo un par de horas Microsoft que el videojuego de explosiva acción en mundo abierto cambia su fecha de estreno, inicialmente prevista para el 7 de noviembre, a la primavera del 2018, según la compañía, era necesario dar más tiempo a sus desarrolladores para entregar al jugador una producción “enormemente ambiciosa”.

“Estamos muy emocionados con Crackdown 3, y sabemos que muchos aficionados también lo están; comunicar una demora en su lanzamiento no es nada fácil. Sin embargo, queremos asegurarnos de mandar a las tiendas el juego correcto, con la calidad adecuada y en el momento ideal”, comenzaba justificando Shannon Loftis, director general de Microsoft Studios Publishing, en una entrevista con Polygon.

“Es un juego enormemente ambicioso, y queremos asegurarnos de ofrecer al usuario la mejor experiencia en la campaña, el multijugador cooperativo o el competitivo, Wrecking Zone. Lograr el equilibrio perfecto en estas tres partes es importante, y por ello debemos tomar un tiempo de desarrollo adicional”, añadía. Como recuerda Polygon, en el título están inmersos Reagent Games, Sumo Digital y Cloudgine.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s