Se confirma la llegada de Mewtwo a occidente en Pokémon GO

Como ya muchos saben, Mewtwo el Pokémon favorito de muchos jugadores ya apareció en el popular juego para móviles Pkémon GO, pero su llegada hasta ahora era exclusiva para japon, pero Niantic confirmo hace unas horas que la criatura llegara próximas semanas y será el primer Pokémon disponible en las nuevas Raid Battles exclusivas.

“Las Raid Battle exclusivas son similares a las Raid Battles existentes con algunas diferencias notables”, dijo Niantic. “Las Raid Battles exclusivas aparecerán periódicamente en Gimnasios alrededor del mundo. Sin embargo, a diferencia de las Raids existentes, los entrenadores serán invitados a unirse a una Raid exclusiva”.

“Para recibir una invitación a participar en una Raid exclusiva, los entrenadores deberán haber completado recientemente y exitosamente una Raid en el Gimnasio donde se llevará a cabo la Raid exclusiva”, explicó el estudio. “Las invitaciones que se enviaran incluyen advertencia anticipada de cuándo se llevará a cabo el encuentro, dándoles tiempo suficiente para coordinar con otros entrenadores antes de asumir al poderoso jefe”.

Además, los Pokémon legendarios Lugia, Articuno, Zapdos y Moltres estarán devuelta por todo el mes de agosto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s