Overwatch pronto contara con modo Deathmatch

Jeff Kaplan, director de Overwatch, revelo recientemente que el juego muy pronto recibirá un modo Deathmatch (es decir, de combate a muerte) en su sección Arcade. El directivo explico que habrá 2 tipos de Deathmatch, individual y por equipos los cuales entregarán más variedad al gameplay que ofrece el shooter en primera persona. En la modalidad individual, 8 jugadores se enfrentarán en batallas donde tendrán que preocuparse por eliminar a la mayor cantidad de enemigos posible. Por otro lado, en Deathmatch por equipos, 2 grupos de 6 jugadores competirán por ser los primeros en conseguir 30 bajas; es importante que tengas en cuenta que la resurrección de Mercy le quitará puntos al equipo contrario.

En la modalidad Deathmatch los jugadores encontrarán versiones modificadas de mapas ya presentes en Overwatch, además de incluir un escenario nuevo llamado Chateau Guillard, el cual nos mostrará el hogar en el que vivía Widowmaker antes de casarse con Gerard Lacroix.

Te dejamos el Trailer aquí.

“Lo mejor de Arcade es que nos dio la habilidad de presentar modos de juego que normalmente no nos hubiéramos sentido cómodos a presentar en Partida Rápida o Competitivo”, menciono Kaplan en el video de presentación.

A pesar de que Blizzard no ha revelado una fecha de llegada para esta modalidad, ya se encuentra disponible en los servidores de prueba de Overwatch en PC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s