La Beta de Destiny 2 para PC llegará a finales de Agosto

A diferencia de su predecesor, Destiny 2 llegará a PC además de consolas. Mientras que los jugadores de PC tendrán que esperar más tiempo que los de PS4 y Xbox One para poner sus manos en el juego completo, la beta en esta plataforma comenzará pronto para darles una idea de lo que pueden esperar.

El período de acceso temprano de la PC beta comienza el 28 de agosto; Esto está abierto a cualquier persona que pre-ordena el juego completo (también  consigue un arma exótica ). Si usted no pre-ordena, usted todavía será capaz de obtener con el lanzamiento de la beta abierta sólo un día más tarde, el 29 de agosto. La beta concluirá para todos el 31 de agosto.

Destiny 2 se lanzará en su totalidad para PC el 24 de octubre, más de un mes después de su lanzamiento de la consola el 6 de septiembre. El anuncio de hoy de las fechas beta también trajo palabras sobre las especificaciones mínimas y recomendadas para la versión para PC . Usted necesitará al menos una GTX 660 o HD 7850 para ir junto con un Core i3-3250 o FX-4350 y 6 GB de RAM para jugar. La versión para PC se ejecuta a través de Battle.net y cuenta con algunas mejoras de sonido excelente .

La beta en consola de Destiny 2 planteó algunas preocupaciones de los jugadores, aunque parece que al menos algunos de ellos ya han sido resueltos. Eso incluye una falta de munición de armas pesadas y una sección particularmente difícil en la misión de apertura .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s