Nuevo modo de juego llega a Grand Theft Auto Online

El día de hoy Rockstar libero una nueva actualización para su popular juego, la cual añade nuevo contenido multijugador, así como también un vehículo a Grand Theft Auto Online.

En el nuevo modo llamado Power Mad, podrás armar equipos de hasta 4 jugadores que competirán por conseguir un objeto que les dará el control de un traje especial, con el que tendrán el poder de un titán equipado con una ametralladora. El objetivo de Power Mad será conservar dicho traje el mayor tiempo posible, hasta que un medidor se llene, si el equipo contrario logra aniquilar y obtener este objeto especial, entonces dicho medidor se reiniciará. Cada vez que una escuadra logre llenarlo, obtendrá un punto, ganado así el que termine con más puntos.

Pegassi Torero es el nuevo vehículo que llega con este parche, el cual está inspirado en un Lamborghini.

gta5.jpg

Por último, todos los usuarios que jueguen Power Mad recibirán doble GTA$ y RP hasta el 31 de julio y hasta esa fecha tendrás descuentos de hasta 25%, en los talleres de autos, así como en diversos modelos de armas, además, Rockstar confirmó que la carrera premium de esta semana es Trench III, donde sólo podrán participar motos, y que la carrera contrarreloj será Cypress Flats.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s