Fase Beta de Star Wars Battlefront II comenzara en octubre

Electronic Arts confirmó la fecha en la que dará inicio la fase de pruebas Beta de Battlefront II, según la publicación de Jared Petty en el PlayStation Blog, revelo que todos los que preordenen Star Wars Battlefront II podrán comenzar a jugar el 4 de octubre, mientras que el resto de jugadores tendrá que esperar hasta el 6 de octubre. La Beta llegará a su fin el lunes 9 de octubre.

La beta incluirá el acceso al Asalto Galáctico en Naboo, batalla donde pisarán las calles de Theed para participar en una lucha masiva de hasta 40 jugadores, teniendo la oportunidad de escoger entre 4 clases: tropas de asalto, tropas pesadas, oficiales y especialistas, además de la posibilidad de usar héroes de Star Wars, pilotear vehículos y más.

Por si esto fuera poco, la fase de prueba también incluirá un asalto multijugador Starfighter que estará situado durante la época de la trilogía original; ahí estarán disponibles algunas de las naves más populares de Star Wars.

Recordamos a todos que Star Wars: Battlefront II se estrenara el 17 de noviembre de este año, con versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s