Revisa lo que incluirá la beta de Destiny 2

La versión beta de Destiny 2 se presentará a finales de este mes para los jugadores de consola y el desarrollador Bungie ha revelado lo que tendrá. Si usted está interesado en contenido PvE o PvP , habrá algo para que usted haga.

En un nuevo trailer, el estudio anunció que la beta de Destiny 2 dará a los jugadores acceso a varias partes del juego. Usted podrá jugar la primera misión del modo historia, llamada Homecoming, que Bungie mostró en E3 2017 . También podrás jugar la misión Inverted Spire Strike y saltar al multijugador competitivo.

En su actualización semanal, Bungie detalló el contenido que los jugadores podrán acceder. Según se informo, se podrá jugar dos modos, Control y Countdown. Control es un modo tradicional, estilo dominación, mientras que Countdown es un modo de ataque y defensa. También podrá probar las nuevas subclases .

Sin embargo, algunos servicios no estarán en línea. La versión beta no soportará las características de Clan de Destiny 2 , la progresión de personajes no será representativa del juego final y los personajes serán borrados antes de que el juego sea lanzado. Sin embargo, si participa en la versión beta, obtendrá un emblema especial.

La versión beta de Destiny 2 se abre a todos el 21 de julio y se extiende hasta el 23 de julio. Sin embargo, puedes acceder temprano a la versión beta preordenando el juego. El acceso temprano comienza el 18 de julio para los jugadores de PS4 y el 19 de julio para los jugadores de Xbox One . Los jugadores de PC tienen que esperar al menos un mes para el acceso beta; Bungie dice que la beta para PC comenzará a finales de agosto .

Destiny 2 se estrena el 6 de septiembre para PS4 y Xbox One, y el 24 de octubre para PC. El juego contará con cambios considerables en comparación a la primera entrega, como un espacio social que evolucionará con el tiempo y un nuevo Raid que es “diferente a todo lo que hemos hecho”, según Bungie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s