Se añadirán mas juegos al baúl de EA/Origin Access, incluyendo Battlefield 1

Electronic Arts ha compartido algunos detalles con respecto al nuevo contenido añadido al EA / Origin Access, así como algunos juegos de renombre que están en el camino a él en los próximos meses.

A partir de hoy, los miembros de Access pueden obtener sus manos en todos los DLC para Star Wars Battlefront . El juego en sí ya era gratis a través de EA Access, pero ahora los jugadores en Xbox One y PC podrán disfrutar de la experiencia completa antes del lanzamiento de la secuela a finales de este año.

3258025-dlc.jpg

En algún momento entre ahora y septiembre, las bóvedas EA y Access de origen añadirán Battlefield 1 y Titanfall 2. Dos lanzamientos importantes del otoño pasado. Los miembros de Access de Origen también tendrán sus manos en Los Sims 4: Digital Deluxe Edition , Oxenfree y Rebel Galaxy . Las fechas de lanzamiento no fueron anunciadas, pero valdra la pena esperar por estos grandiosos juegos

En cuanto a los Demos, FIFA 18 será jugable para los miembros de EA y Origin Access antes del lanzamiento, al igual que los juegos Madden NFL 18 , NHL 18 y NBA Live 18 . Las fechas específicas para cualquiera de estos no se anunciaron, pero es probable que vienen en la semana anterior a sus respectivos lanzamientos.

EA y Origin Access son servicios basados ​​en suscripción para Xbox One y PC, respectivamente. Ofrecen acceso ilimitado a una biblioteca de juegos, ensayos previos a la liberación para muchas versiones de EA y un 10% de descuento en compras digitales de EA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s