Playerunknown Battlegrounds: Encuentran 54 objetos ocultos en los archivos del juego

Dentro del juego mas popular de los últimos meses, Playerunknown  Battlegounds, se han descubiertos una variedad de nuevos artículos ocultos dentro de sus archivos y sus resultados generaron controversia dentro de su comunidad.

Cincuenta y cuatro artículos que van desde los nuevos trajes de avatar a las armas fueron descubiertos . Algunos de los artículos ya están disponibles en el juego, como la chaqueta con capucha, pero otros  artículos están alucinando nuestros ojos. Lo más notable es la manzana envenenada, que está archivada bajo granadas, y un traje espacial futurista. Pero eso no es todo lo que estamos deseando. También hay algunas chaquetas y pantalones cortos de cuero para adaptarse a la apariencia de verano de cada avatar.

 

Debe ser señalado, sin embargo, que ningunos de estos artículos se confirman para ser parte del juego . Sabemos que PUBG está esperando algunas actualizaciones en un futuro muy próximo , pero no sabemos si estos artículos serán lanzados.

El lanzamiento completo de PUBG estaba programado para salir de un Early Access en el mes de Octubre, pero fue rechazado recientemente . Según las ultimas informaciones Playerunknown,  está planeado para ser lanzado completo en PC a finales del cuarto trimestre de 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s