Rocket League correrá a 720p y 60 FPS en Nintendo Switch

Durante el evento E3 de este año, se conocieron mas detalles de la llegada del popular juego Rocket League a la consola Nintendo Switch. Con respecto a la forma en que se verá , Psyonix VP Jeremy Dunham declaró que en esta consola correrá a 720p con una constante de 60 cuadros por segundo si la consola está desacoplado o acoplado.

Incluso con la pantalla dividida para dos jugadores o desacoplado de cuatro jugadores en pantalla dividida en un televisor. Segun Psyonix el objetivo es mantener  una estructura sólida. Habrá otros compromisos gráficos para mantener un rendimiento adecuado de la swirch, aunque los cambios visuales exactas aún no se han determinado. Sin embargo, la versión de Xbox One X no va a hacer ninguna concesión; Dunham dijo que va a correr 4K y HDR.

Los Propietarios de la Nintendo Switch podran jugar con otros jugadores a través de plataformas con Xbox One y los jugadores de PC. Sin embargo, Sony no está permitiendo que los usuarios de PlayStation 4 puedan conectarse con jugadores de Xbox One y los jugadores de switch. Los jugadores de PC pueden conectarse a todas las otras plataformas.

Rocket League se lanzará para Nintendo switch durante la temporada de vacaciones de este año y está actualmente disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s