E3 2017: DLC’s de Star Wars Battlefront 2 serán gratuitos

En la conferencia de Electronics Arts realizada el día de hoy en el E3 de este año se revelo un gameplay del próximo juego Star Wars: Battlefront II. Donde ademas se informo a sus seguidores que todos sus mapas, DLC estarán en forma gratuita.

Fegraeus nos dijo que regalar mapas DLC asegura que todos pueden jugar juntos. A diferencia de la saga Battlefield donde sus DLC son de pago, y con el tiempo que se puso en marcha, la comunidad se hizo más y más fragmentada.

No hay leyenda proporcionada

“Creo que lo más importante aquí es mantener unida a la comunidad”, dijo Fegraeus sobre el modelo de DLC gratuito de Battlefront II. “En términos de la marca, para mí, cuando se trata de Star Wars, que es una sensación de la familia. Si eres un fan, usted es una parte de la familia.

Los primeros  DLC  de Battlefront II se lanzaran en diciembre para que calzen con la nueva película de Star Wars de este año, El último Jedi .

El objetivo general de la campaña DLC gratuito de Battlefront II es permitir a los jugadores a permanecer juntos, ya sea o no que han gastado todo el dinero (extra) en el juego.

“Nadie va a ser encerrado por alguna compra que hicieron”, dijo Fegraeus.

Aunque Battlefront II no tendrá un pase DLC , EA todavía hará más dinero del juego más allá de las ventas de juegos solo. El juego ofrecerá microtransacciones para las personas que quieren acelerar su progreso, Fegraeus confirmó.

“Cuando se quiere progresar y conseguir cosas, ahora es posible reproducir el juego y cuando juegas ganas la moneda del juego” nos dijo. “Si desea acelerar de que, si no se puede jugar por una semana, usted puede comprar eso. Lo importante es todo lo que se puede ganar [a través del juego]. Si usted es alguien que pasa mucho tiempo en el juego, nos encanta pero si no tiene el tiempo, puede gastar el dinero y acelerar el proceso que no completo en los dias ue no jugó. es su elección.”

Fegraeus también aseguró a los aficionados que Battlefront II no permitirá a los jugadores pagan para ganar.

“No, no se trata de comprar el artículo ganar”, dijo. “No es así como funciona. Nadie puede decir, ‘Voy a pasar mis trillón de dólares y luego voy a dominar. Asi no es como funciona.”

Battlefront II lanza en noviembre de PS4 , Xbox One y PC . Una gran cantidad de nuevas imágenes del multijugador se dio a conocer hoy durante el E3 de EA briefing– verlo aquí .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s