Niantic prepara su evento de aniversario de Pokémon GO

El popular juego para móviles Pokemon GO está a solo unas semanas de cumplir un año en el mercado, para celebrar esto, Niantic y The Pokémon Company planean varios eventos para el juego, comenzando por el evento de solsticio que dará inicio el próximo 13 de junio permitiendo a los jugadores encontrar “bonos enormes” de experiencia por lanzar Poké Balls, además de que los Huevos Suerte tendrán descuento en la tienda. Ten en cuenta que, durante el tiempo que dure esta celebración, encontrarás varias criaturas de hielo y fuego.

Después de este evento Niantic prepara “una nueva actualización enfocada en las características de juego de grupo colaborativo que te ayudarán a jugar Pokémon GO en nuevas formas divertidas”. La compañía no dio mayor detalle de lo que llegara para esta actualización, pero ya es un hecho que desactivaran los gimnasios temporalmente para preparar el juego para su llegada.

Por último, Niantic y The Pokémon Company prepararon un evento en la vida real llamado Pokémon GO Fest Chicago, que se llevará a cabo en Chicago, Illinois, Estados Unidos. Ahí, la comunidad de Pokémon GO se reunirá para celebrar el aniversario del juego con “un montón de festividades emocionantes”. Las entradas para este evento podrás conseguirlas en este sitio Web a partir el lunes, 19 de junio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s