FIFA 18 , Leyendas de Ultimate Team llegan a PS4 y PC

Ver Trailer FIFA 18

Las ya conocidas “leyendas de Ultimate team” serán renombrados para el próximo FIFA 18, y  ya no son exclusivos de Xbox.  Ahora pasaran a llamarse “iconos”, y se podrán conseguir en PlayStation 4 ,PC y en Xbox One .

Los iconos son tarjetas Ultimate Team ultra-raras en base a los futbolistas legendarios. Los jugadores que han recibido tarjetas de Leyendas en el pasado incluyen Pelé, Ryan Giggs, Paul Scholes, Paolo Maldini, Alan Shearer, y Franz Beckenbauer.

Este año, el delantero brasileño Ronaldo se une a la lista, ya que hace el salto a PS4 y PC después de cuatro años de exclusividad de Xbox. El equipo de Ultimate completo se espera que se revele a finales de este año, aunque todavía no está claro si la versión de Nintendo Switch incluirá iconos.

FIFA 18 saldra al mercado el 29 de septiembre , aunque los clientes que pre-ordenen la edición Ronaldo o icono Edición obtienen acceso temprano de tres días. Miembros EA / Origen de acceso, por su parte, pueden jugar una prueba de 10 horas en Xbox One / PC a partir del 21 de septiembre.

Por primera vez, delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo estará en la portada del juego.

Más detalles aún no se han revelado, aunque la compañía había dicho previamente que el “modo campaña” también estará presente en el próximo FIFA 18.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s