Gears of war 4 recibirá su mayor actualización la proxima semana

La compañia desarrolladora de este gran juego, constantemente ha ido añadiendo nuevos contenidos para el título desde su lanzamiento, pero la actualización de la próxima semana será la “más grande jamás.”

El 6 de junio, se podran apreciar cambios al añadir  dos nuevos niveles de dificultad tanto para el modo Horda como en Campaña, así como 20 nuevos logros. La actualización también supone el regreso de dos mapas favoritos de los fans: un mapa de Gears of War 2 y otro de Gears of War 3 .

No hay leyenda proporcionada

Los cambios más importantes, sin embargo, están reservados para el modo Horda. Además de los nuevos niveles de dificultad, la actualización añade 15 habilidades de la Horda (tres por clase), las habilidades existentes, por su parte, se puede elevar al nivel 6 con esta actualización. Temporada titulares de pases también recibirá un paquete de engranaje gratuito que contiene cinco de las nuevas habilidades de la Horda, así como un bono Horda.

Microsoft está ofreciendo una prueba gratuita por tiempo limitado de Gears of War 4, tanto para Xbox One y PC jugadores. A partir de junio 9-15 se puede descargar una versión de prueba que te permite probar “10 horas de juego libre.” Este ensayo abarca el primer acto de la campaña del juego y da a los jugadores un acceso completo a la Horda y modos Versus, incluyendo el nuevo contenido que está siendo introducido en la Subida de la actualización de la Horda.

Puede encontrar el desglose completo de características y cambios que vienen en el levantamiento de la Horda en la página web de Xbox.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s