Revisa los detalles de la siguiente gran actualización para GTA 5 Online

Rockstar Games ha anunciado la próxima gran actualización para Grand Theft Auto V ONLINE.  “Tráfico de armas” es una expansión masiva que está programada para ser lanzada en el mes junio.

La compañía desarrolladora  no ha dado muchos detalles sobre este nuevo DLC, pero como su nombre indica, implicará la industria del tráfico ilegal de armas. “Se abren nuevas oportunidades en una red altamente lucrativa e igualmente malicioso” afirma Rockstars Games.

Algunas  cosas que incluirá este DLC sera aplicada en el condado de Blaine, donde habrán “escotillas” disponibles para los jugadores. Estos son las “misteriosas” propiedades que pueden adquirir los jugadores para abastecerse de los nuevos “vehículos de uso militar y armas de fabricación de equipos.” Ademas se menciona que los jugadores pueden ganar “mucho dinero” por su participación en el tráfico de armas.

Rockstar dará a conocer más detalles sobre el tráfico de armas, incluyendo todas sus nuevas armas, mejoras y vehículos proximamente. Un vehículo anfibio llamado APC es uno de los nuevos vehículos, mientras que el Tampa consigue una mejora en armas.

Por el momento esos son los únicos detalles que se saben de esta gran actualización pero ante cualquier nueva información estaremos informando por este medio. Por ahora, se puede ver las primeras imágenes de este DLC en la galería superior.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s