La actualización de Mayo en Battlefield 1 nerfeará bayonetas, ajustes Netcode y más

rendition1.img

Durante una transmisión en vivo realizada el dia de ayer, los desarrolladores de este juego (DICE) han anunciado muchos de los cambios que se realizan próxima actualización de mayo. Esta no introduce nuevo contenido, ya sea mapas, armas o vehiculos, pero sí incluye importantes cambios para otorgar un mejor equilibrio dentro del campo de batalla.

Una de estas mejoras es la “Operation Playlist” . Esto significa que en lugar de jugar una operación y luego tener que volver al menú principal para encontrar un nuevo juego, estos servidores se mantendrán contantesmente jugando este modo de juego. Esta mejora se describe como un “primer paso” y por el momento, solo se repetira la misma operación, con los jugadores simplemente intercambiando de lados al final de cada partida. Sin embargo ,en el futuro,se tiene la intención de este ciclo sea a través de diferentes operaciones. Mientras tanto, esto debería permitir que seguir jugando en un servidor completo sin tener que lidiar con el matchmaking.

Otro cambio que se generara seran aplicadas a las bayonetas, las cuales veran un cambio al eliminar la reduccion de daño hacia el jugador al momento de realizar las cargas de bayoneta; previamente, los jugadores recibian un 15% menos de daño al realizar una carga por bayoneta.

Otros cambios incluyen:

  • Limete de muertes en Dominación cambia de 100 a 200
  • Auto-reparación en todos los tanques
  • El Dogfighter y Killer Bombardero han intercambiado sus armas
  • El alcance del arma anti-aera se ha reducido para vehiculos a baja altura, pero ahora puede alcanzar blancos más lejos en el aire.
  • Los cañones antiaéreos y campo estacionario ahora se pueden reparar; después de tomar una cierta cantidad de daño, se convertirán en inoperable hasta que un jugador lo repare.

Ahora el mas importante cambio para la comunidad latinoamericana  se realiza en términos de código de red o mejor conocido como el famoso NETCODE. DICE ha implementado un nuevo umbral que determina si la detección de disparos se realiza en el nivel de cliente o el servidor. Esperamos que con esta actualización se arregle este problema que ha generado bastante controversia en toda la comunidad Battlefield.

Por último, DICE señaló que su función Amigos Premium , que permite a los propietarios de el complemento PREMIUM puedan compartir el contenido de los  DLC con sus amigos, se habilitará a partir de ahora hasta el EA Play, que comienza el 10 de junio por delante , justo por delante de E3.

Cabe destacar que la fecha de lanzamiento de la actualización de mayo aún no ha sido anunciada. Como sabemos primero se debe pasar por el proceso de certificación en las consolas, luego de esto sera anunciada la fecha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s