Revelan nuevos detalles de Sea of Thieves

El día de ayer Rare libero un nuevo video enfocado en la versión para PC de Sea of Thieves, el nuevo juego de aventuras multijugador de mundo abierto, donde vivirás como un pirata y que contara con cross-play entre Xbox One y Windows 10.

Ted Timmins, líder de diseño de este título, fue el encargado de revelar la nueva información, dond3e como primer anuncio comento sobre la nueva Alpha de Sea of Thieves que estará disponible el próximo sábado 20 de mayo, el creativo mencionó que la Alpha de Sea of Thieves se enfocará en la detección de las características de cada PC, trabajan arduamente en el apartado de modificación y ajuste de las mismas.

Timmins además declaró que los elementos propios de la versión de PC serán creados teniendo en mente los deseos de los jugadores. Por último, confirmó que las pruebas de cross-play de Sea of Thieves han resultado exitosas y han sido capaces de brincar de una sesión en PC a Xbox One sin problema alguno.

te dejamos el video aquí.

Recordamos que Sea of Thieves no tiene fecha de estreno aun, pero se espera que llegue antes de fin de años con versiones exclusivas para Xbox One y PC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s