Te dejamos los detalles del primer DLC de Zelda: Breath of the Wild

Nintendo libero más detalles sobre los contenidos del DLC The Master Trials, que llegará a The Legend of Zelda: Breath of the Wild a través de su Expansion Pass de $19.99 USD, y que será lanzado para este invierno.

Entre lo más interesante encontramos la llegada de Trial of the Sword, una nueva localización que le permitirá a los jugadores entrar a un desafío (conocido previamente como Cave ot Trials Challenge) para vencer a todos los enemigos que aparecerán a través de 45 habitaciones diferentes. Link comienza sin ninguna armadura ni armas, y solo si consigue derrotar a todos los enemigos de la sala podrá avanzar al área siguiente y mejorar su equipo, hasta llegar a la última ronda.

El DLC también traerá el modo difícil, donde subirán los niveles de todos los enemigos en el juego, recuperan salud lentamente durante las batallas e identificaran a Link con mayor facilidad. Además, se agregaran tablas flotantes con enemigos que podrás alcanzar para pelear con ellos y recoger sus tesoros.

La llegada del Travel Medallion es otra de las cosas interesantes que llegaran al juego, este nuevo objeto podrás encontrarlo en un cofre del tesoro escondido en alguna parte del mundo del juego y le permitirá a los jugadores crear un punto de teletransporte temporal en el mapa allí donde se encuentren en ese momento. Además, podemos destacar la llegada de la Korok Mask permitirá encontrar con mayor facilidad a los Korok que estén escondidos en lugares cercanos.

Por último, el pack traerá a los jugadores ocho nuevas piezas de equipamiento inspiradas en anteriores personajes y juegos de la serie, entre los que encontramos personajes como Midna, Tingle, Phantom y Majora’s Mask.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Recordamos que este contenido estará disponible para la versión de Wii U y Switch, y que el día de hoy el juego cuanta con una nueva actualización que permite a los usuarios elegir entre distintos idiomas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s