Anunciada la fecha de lanzamiento de Call of Duty WWII junto a su primer tráiler

El día de hoy Sledgehammer y Activision hicieron un livestream donde presentaron los primeros detalles del próximo Call of Duty, que en esta ocasión estará ambientado en la segunda guerra mundial, y que se estrenara el próximo 3 de noviembre.

“Juega la historia de hombres ordinarios que fueron transformados en soldados de la primera división de infantería mientras luchan por preservar la libertad. Call of Duty: WWII presenta combate rápido en tierra a través de icónicas locaciones de Europa”, señala la descripción oficial del juego.

Te dejamos aquí el trailer.

Entre los detalles más importantes esta su modalidad multijugador, que esta vez tendrá tres elementos principales: War, Division y Headquarters. El primero nos introducirá a un modo con narrativa que busca poner “una nueva capa de emoción” al combate, por otro lado, Division será un sistema de progresión, en el cual formaras parte de una división del ejército donde podrás avanzar en los rangos. Por ultimo tenemos Headquerters, una característica social que te servirá para interactuar con tus compañeros.

El titulo Tambien contará con Season Pass, así como con una Beta cerrada para quienes reservaron el juego. La fecha de esta fase de pruebas aún no ha sido concretada al igual que el contenido del Season Pass, por lo que tendremos que esperar para saber más detalles.

Recordamos que el juego se estrenara el 3 de noviembre con versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s